Artroscopias

Artroscopia

Artroscopias

Artroscopia
La artroscopia de rodilla es una cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar la articulación completa. Esta intervención permite remover, estabilizar, reparar un menisco roto y también realizar un trasplante de menisco.
 
Para llevar a cabo una artroscopia de rodilla, se practican incisiones realmente pequeñas. Es una técnica mínimamente invasiva, de recuperación rápida y de complicaciones mínimas. La mayoría de los pacientes pueden abandonar el centro quirúrgico el mismo día de la operación
 
Artroscopia

¿En qué consiste la artroscopia?

La artroscopia se utiliza para diagnosticar y tratar una variedad de afecciones en las articulaciones que afectan la rodilla, hombro, codo, tobillo, cadera y muñeca.

 

En una artroscopia de rodilla para la reparación de un menisco puede llevar unos 30-40 minutos, y una artroscopia de hombro, tiene una duración entre 60-90 minutos. Si la lesión es de gravedad, puede alargarse 2 horas.

 

El tipo de anestesia puede variar según el procedimiento, se puede utilizar anestesia local, regional o general. 
 
Esta cirugía logra una reincorporación rápida a las actividades de la vida diaria. Generalmente, el paciente ingresa en el hospital el mismo día de la cirugía y es dado de alta pocas horas después de la intervención.
 
El Dr. Norberto Báez cuenta con gran experiencia en artroscopias, solicite una cita y obtenga su diagnóstico.
 
knee-gd86c3147c_1280

Testimonios

Nuestros pacientes lo confirman

Recupere su calidad de vida.
Comuníquese para coordinar su cita.