Revisión de reemplazo de rodilla

Reemplazo-de-rodilla-1

Reemplazo de rodilla

La cirugía de revisión de artroplastia de rodilla se realiza con el objetivo de conseguir una rodilla sin dolor y estabilizada después del reemplazo realizado. Esta intervención consiste en un recambio de prótesis de rodilla que ayuda a restaurar la función en las articulaciones gravemente enfermas.

Causas principales por las cuales se realiza reemplazo de prótesis

Las causas de fracaso de una prótesis de rodilla son variadas. La más frecuente es el aflojamiento mecánico de la prótesis. Con el paso del tiempo, la unión entre la prótesis y el hueso se va deteriorando, y el material de la misma, se va desgastando, ocasionando síntomas similares a los de una rodilla con artrosis: dolor, deformidad, rigidez, entre otros. El riesgo de fallos de la articulación es mayor si el paciente ejerce presión en ella con actividades de alto impacto o peso excesivo.
Entre otras de las causas por las cuales un paciente se tenga que someter a una revisión de reemplazo de rodilla se encuentran el dolor crónico luego de colocar la prótesis, ruptura del aparato extensora así como también la ruptura del implante o inestabilidad articular.

 

El Dr. Norberto Báez cuenta con gran experiencia en revisiones de reemplazo de rodilla, solicite una cita y obtenga su diagnóstico.

Reemplazo de rodilla

Testimonios

Nuestros pacientes lo confirman

Recupere su calidad de vida.
Comuníquese para coordinar su cita.