Dora Muñoz brinda atención en oficina del Dr Norberto Báez

Dora Nydia Muñoz Soto – Administradora y propietaria oficina Dr. Norberto Báez

La Sra. Dora Nydia Muñoz Soto no es doctora pero ama y respeta mucho la profesión y el campo de la salud en general gracias a su esposo quien es medico y ella le acompañó en todo su proceso de preparación hasta el sol de hoy que laboran juntos en su oficina médica.

«Me casé con mi esposo el verano antes de estudiar medicina, verlo a él sacrificándose y estudiando me enseño a amar la medicina, me enseñó a amar la vocación de mi esposo como médico», compartió.

 

Más que atención al paciente en las oficinas del Dr. Norberto Báez

 

Quiso trabajar en el campo de la medicina cuando su esposo (Dr. Norberto Báez) con su ayuda puso la oficina en Mayagüez y San German recién llegando de Nueva York. Su fin siempre fue establecer la diferencia con el servicio al cliente y el ambiente de sus oficinas.

El mayor logro que ha obtenido en todo este tiempo ha sido que los pacientes cuando llegan a la oficina se sientan como en familia, se sientan agradecidos, se sientan bien porque se les trata con cariño.

«Lograr que se vayan con una sonrisa y felicidad, no solamente por el trato del doctor y su salud, también por el trato que se les da como seres humanos del cual yo personalmente me encargo me llena de satisfacción», enfatizó.»

Por otro lado, su mayor reto ha sido ser mujer y ser esposa de un médico. Pues confiesa que cuando tenía que reunirse con personas se percató de que todavía en el campo de la medicina existe el machismo y lograr que esas personas pensaran si sabía de lo que estaba hablando, lograr que esas personas pudieran atender bien lo que se decía y entender que sí tenía el conocimiento, fue su mayor obstáculo.

«Para mi fue una gran sorpresa ser reconocida como mujer que emprende salud, pero desde que me casé con mi esposo quise estar envuelta en este campo, aunque mis estudios fueran de humanidades y literatura, cuando vi lo hermoso que era trabajar con pacientes y con personas necesitadas de verdad que me encantó y ser reconocida por eso porque me sale del corazón tratar a los pacientes como se merecen realmente me llena de mucha satisfacción», estableció.

A los jóvenes les recomienda que siempre piensen que con quienes están trabajando son seres humanos, que los vean como familia. Que no se quiten, que no dejen que nadie las haga sentir menos por ser mujeres, que cada día busquen en como mejorar más. En este campo cada día hay cosas nuevas, cada día hay más retos y es bien importante ser perseverantes, ponerse metas y alcanzarlas.

 

Articulo de Revista Balance: Mujeres emprendedoras en salud.

 

El Dr. Norberto Báez puede explicarle y orientarle sobre el reemplazo de rodillas y cadera. Le atenderemos como merece y considerando que cada caso es especial. Coordine una cita para dar respuesta a sus inquietudes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp