Revisión de artroplastia de cadera

artroplastia-de-cadera

Artroplastia de cadera

La sustitución de la articulación de la cadera, o artroplastia, es una cirugía mediante la cual se sustituye total o parcialmente la articulación afectada, por una prótesis. Cuando lo que se sustituye es una prótesis de cadera colocada previamente, se habla de revisión.

Causas de cirugía de revisión en artroplastia de cadera

En la operación de reemplazo de cadera se reemplaza una articulación de la cadera que se ha dañado o desgastado, por lo general, por artritis o una lesión. En la revisión de cadera se reemplaza una prótesis de la cadera que se ha aflojado, infectado o desgastado.

 

Renovar una articulación artificial de cadera es un proceso más complejo que la operación original debido a que la articulación artificial de cadera deberá ser extraída antes de colocar una nueva. Generalmente, la cirugía se recomienda a pacientes que sufren de artrosis, o si los tratamientos no quirúrgicos, como los analgésicos o antiinflamatorios, ya no ayudan a disminuir el dolor ni mejoran la movilidad.

 

El Dr. Norberto Báez cuenta con gran experiencia en revisiones de artroplastia de cadera, solicite una cita y obtenga su diagnóstico.

total-de-cadera

Testimonios

Nuestros pacientes lo confirman

Recupere su calidad de vida.
Comuníquese para coordinar su cita.